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Política de privacidad

Políticas generales de devolución

1. Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su (s) artículo (s).

Tenga en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original y no podemos procesar ningún producto que se devuelva sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver alguna o todas las partes de su pedido, deberá comunicarse con el servicio al cliente en Contáctenos y obtener un formulario de "Devolución de producto" que debe incluirse con su paquete.

2. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el que se pidió, está calificado para obtener un reembolso completo.

3. Esta política de devolución no se aplica a nuestros revendedores comerciales. Comuníquese con nosotros para obtener instrucciones adicionales.

Políticas específicas para nuestros artículos

Cancelación de orden

Entendemos que es una empresa muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos se fabrican bajo pedido. Una vez que ha comenzado el proceso de confección, los materiales no se pueden reutilizar. Le informamos que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para obtener más información, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 12 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 90% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 12-24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados más allá de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío únicamente.

- Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos , seleccione el pedido con el que necesita ayuda y solicite la cancelación. O haga clic en Contáctenos para continuar.

Actions Marcos de tiempo Cantidad reembolsada
Producto Costo de envío
Cancelación Dentro de las 12 horas posteriores a la confirmación del pedido 90% 100%
Dentro de las 12-24 horas posteriores a la confirmación del pedido 80% 100%
Dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pedido 50% 100%
Más de 48 horas, no enviado ninguno 100%
Orden enviada ninguno ninguno

 

Reemplazo o reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, se sugiere que revise el vestido para asegurarse de que se haya confeccionado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Por favor, pruebe su vestido lo antes posible sin alterar, lavar el vestido o quitar la etiqueta. Tenga en cuenta que debe comunicarse con nosotros para iniciar el proceso de devolución.

Si está devolviendo o intercambiando vestidos o accesorios, asegúrese de que estén en sus condiciones originales: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios, sin pelusa ni cabello y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los costos de envío de devolución.

Artículos defectuosos, dañados o mal enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos son defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daño" de su empresa de transportes, que debe incluirse en el paquete devuelto.

Problemas de tamaño o ajuste

Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su vestido le quede perfecto, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.

Desviación de tamaño

Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, le recomendamos que busque un sastre local para hacer ajustes. En este caso, ofrecemos reembolso limitado por modificaciones. Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo a su sastre. Se debe proporcionar una copia del recibo para solicitar el reembolso.

El artículo es del tamaño que ordenó pero no encaja

Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que ordenó no se pueden devolver ni cambiar. Su opción es buscar un servicio de sastrería local a su propio costo. Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren mucho de la solicitud de tamaño final, es posible que no sea posible cambiar el tamaño.

Discrepancia de color

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Una ligera aberración de color puede no significar que el vestido esté defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con el Servicio de atención al cliente para ver si es posible realizar una devolución o un reembolso.

Artículos que no se pueden devolver ni cambiar

1. Sin devoluciones ni cambios por artículos personalizados.

2. No se aceptan devoluciones ni cambios de productos perecederos, aretes (incluidos los conjuntos de joyas que contienen aretes) y artículos de cuidado personal (incluida lencería, etc.) por razones de higiene.

3.Como todos los artículos (incluido el tamaño estándar) se fabrican bajo pedido, no podemos permitirnos el lujo de aceptar la compra "compre muchos y conserve uno". Nuestro equipo de servicio al cliente puede cancelar un pedido que se crea que se realizó con esa intención.

Proceso de devolución

1. Envíe una solicitud de devolución a Contáctenos al Servicio de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías indicando el motivo de su devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar las devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

2. Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución y un formulario de devolución de producto que debe completar e incluir con su devolución. Envíe el (los) artículo (s) a través de su oficina de correos local dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de devolución. Guarde el número de seguimiento en un lugar seguro.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionaste. Una vez que procesamos el reembolso, por lo general, los fondos demoran entre 10 y 15 días hábiles en acreditarse en su cuenta, según su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción.

4. La tarifa de envío original y la tarifa de envío de devolución no serán reembolsadas.

Tenga en cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.