Mi carrito0

No tienes articulos en tu carrito.

 0

Inicia sesión para guardar

 

Politica de devolucion

Nota: Por favor lea la siguiente política de vuelta cuidadosamente antes de realizar un pedido. Usted reconoce y acepta nuestra política de devolución de forma predeterminada una vez que la compra en nuestro sitio con éxito.Tenemos subrayado o resaltado en color algunos términos importantes. Esta política se aplica a hebreos.es.

0. Políticas de vuelta de un vistazo

0.1. Se puede conseguir el reembolso para defectuoso, dañado o artículos, el tamaño Desviación & mis-enviados; problemas de falta de coincidencia de color, etc.

0.2. Por favor, comprenda que los vestidos que no se ajustan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

0.3. No está permitido intercambiar o reembolso por la situación de "Todo está bien, pero yo simplemente no les gusta".

Nota: Para la política de vuelta detallada, por favor lea la siguiente política cuidadosamente.

1. Condiciones especiales de Retorno

1.1. No devolvemos incondicionalmente. Es necesario proporcionar los cuadros para demostrar los problemas lo más detallado posible y que hemos tomado fotos de los vestidos antes del parto para evitar el fraude.

1.2. Póngase en contacto con nuestra Servicio al cliente para iniciar el proceso de retorno plazo de 7 días después de recibir su artículo (s).

1.3. Sólo aceptamos productos en su estado original, y no podemos procesar los productos que se devuelven sin nuestra aprobación. Si desea devolver cualquiera o todas las partes de su pedido, tendrá que ponerse en contacto con servicio al cliente al Contáctenosy obtener un formulario de "Devolución de productos" que debe ser incluido en el paquete. Cualquier devolución sin nuestra aprobación no puede obtener los reembolsos o intercambios.

1.4. productos Mis-enviados: Una vez que haya confirmado su mis-envía el artículo (artículo enviado no era artículo pedido), que será responsable de intercambio del artículo. También puede devolver el producto y obtener un reembolso completo.

1.5.Errores del color: Si el color del artículo recibido no es lo que usted pidió, entonces usted está calificado para obtener un reembolso completo.

Tenga en cuenta que no vamos a aceptar cualquier artículo vuelto por la diferencia de color que es causada por el monitor de visualización o las condiciones climáticas.

2. Políticas de cancelación

Entendemos que se trata de una empresa muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación fue creado con teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos son hechos a la orden, y una vez que el proceso de adaptación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para que usted pueda cambiar de opinión. Para más detalles, por favor refiérase a nuestra política de cancelación abajo.

2.1. pedidos pendientes de pago se cancelará automáticamente después de 3 días. Recibimos cientos de pedidos de prueba cada día, que nuestros miembros están utilizando para citar a determinados contenidos carro y guardar la factura para su posterior consulta.

2.2. Las órdenes canceladas en 0 a 12 horas después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío y el 90% del precio de compra del producto, con el fin de cubrir el costo de la materia.

2.3.Las órdenes canceladas en 12 a 24 horas después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío y el 70% del precio de compra del producto, con el fin de cubrir el coste del material y el coste de trabajo necesario.

2.4. Pedidos cancelados más de 24 horas después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial (50% del precio de compra del producto a lo sumo, la restitución exacta depende del tiempo de cancelar) consiste en el coste de envío completo.

2.5. Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

2.6. Los pedidos que no son pagados dentro de las 72 horas se cancelarán automáticamente por el sistema.

Si desea cancelar su pedido, por favor haga clic Contáctenos para proceder.

3. Vuelta para el reemplazo o el reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nuestro equipo. A la llegada de su paquete, se sugiere que compruebe y asegúrese de que el vestido se ha hecho de acuerdo con las especificaciones del cliente. Por favor, intente en su vestido tan pronto como sea posible sin alterar, quitar las etiquetas, o lavar la ropa.

Si va a devolver o intercambiar vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en sus condiciones originales - no gastadas, sucias, inalteradas, indemnes, limpia, libre de pelusa y de pelo y con las etiquetas intactas y atadas.

3.1. Los artículos defectuosos, dañados o Mis-enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si los artículos son defectuosos, dañados o mis-enviados. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante la entrega, debe primero obtener "prueba del daño" documentación de su vehículo de suministro, que debe ser incluido en su paquete devuelto.

Si desea consolidar, usted tendrá que cubrir el costo de envío del producto de nuevo a nosotros. Después de devolver el vestido, vamos a inspeccionar el vestido para asegurarse de que el defecto era nuestra responsabilidad, en la que le ofreceremos un reembolso completo dentro de 16-20 días. Sin embargo, si el defecto está dentro citada diferencia del 10%, podemos sólo le ofrecemos un reembolso parcial de 20% -50%. Esperamos que usted pueda entender.

3.2. Dimensionamiento y problemas de montaje

Como todos nuestros vestidos son cosido a mano y personalizado , el vestido acabado puede variar por aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su vestido será seguir encajando perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con la tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño.

3.2.1. tamaño Desviación

Si el tamaño del vestido diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, no dude en elegir entre las siguientes opciones:

Se le anima a buscar un sastre local para hacer ajustes. En este caso, se le reembolsará hasta el 10% del precio del producto como la adaptación de costes. Si elige esta opción, recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como una copia de ella debe ser proporcionada al solicitar el reembolso.

Se le permite enviar de vuelta el vestido para alteraciones gratuitas, pero hay que pagar por el envío de ida y vuelta. (Sin los departamentos de servicio al cliente de confirmación, no aceptamos su caso.)

3.2.2. El vestido es el tamaño que usted pidió pero que no cabe

Por favor, comprenda que los vestidos que no se ajustan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

Puede ir a un sastre local o una costurera profesional para tener el vestido redimensionada a su propio costo.

Tenga en cuenta que si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, modificación del tamaño puede no ser posible.

Nota: No aceptamos devoluciones o reembolsos si el tamaño es correcto de acuerdo a su propia información de la orden que se mide realmente en tamaño incorrecto por sí mismo. Le sugerimos que a medida de su tamaño, pero no para elegir tamaño estándar, y realizar mediciones por un profesional locales sastre.

3.3. color Las diferencias

Los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de las imágenes que aparecen en su sitio. Poca aberración del color de su vestido y el color demostrado en la pantalla pueden no significar que el vestido es defectuoso o mis-enviados.Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor, póngase en contacto con Servicio al cliente para ver si es posible una devolución o reembolso.

Nota: No aceptamos devoluciones o reembolsos si el color es correcta de acuerdo a la información de color en la orden. Si te gusta el color que se muestra en las fotografías, elija la opción: "se muestra como imagen" pero no el color se tiene en cuenta en su mente.

4. Políticas especiales

4.1. Tenga en cuenta que los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y serán enviados de nuevo a usted .

4.2. Si se aceptan sus devoluciones o reembolsos, le enviaremos una dirección de retorno. Por favor, no volver a nuestras direcciones de la empresa o las direcciones en el expreso "el envío de". Nuestro departamento de control de calidad comprobará los elementos que volver pero no empresas principales, almacenes o fábricas autorizadas. Si regresa a una dirección incorrecta, el artículo será enviado de nuevo a usted.

4.3. Si elige la "orden de emergencia" en nuestro sitio, el Cuota de Rush Orden no será devuelta.

4.4. Los clientes tienen la carga de los rendimientos cuando se aceptan devoluciones, cambios o devoluciones.

4.5. Todos los pagos de PayPal solamente puede ser reembolsado a través de PayPal, todos los pagos con tarjeta de crédito será reembolsado a la tarjeta de crédito original.

4.6. Tenga en cuenta los vestidos por encargo no pueden ser como el 100% igual que el desgaste de nuestros modelos, debido a las diferentes figuras, medidas, colores, etc. Por favor, no compre si se preocupan por esto.

5. Proceso de vuelta

5.1. Presentar una solicitud de devolución en Contáctenos a Servicio al Cliente plazo de 7 días sobre la recepción de su pedido. Por favor, incluya una explicación y fotografías que indica la razón de la devolución.

Tenga en cuenta que los rendimientos no serán aceptadas sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

5.2. Una vez que nuestro servicio al cliente ha aprobado su solicitud, le proporcionaremos la dirección del remitente, así como un formulario de devolución del producto que debe ser rellenado y incluidos en la devolución. Por favor, enviar el artículo (s) a través de su oficina de correos local dentro de 3-5 días laborales una vez que haya recibido el formulario. Incluya el Formulario de devolución del producto con su declaración. Por favor, no use agencia de mensajería como UPS, DHL o Fedex para devolver el paquete como no vamos a pagar la tarifa de encargo que pudo causado.

5.3.Una vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en el plazo de 24 horas. Una vez que su retorno se confirma y se examina, por favor de hasta dos ciclos de facturación para que pueda ser acreditado a su cuenta.