7 € DESCUENTOS ORDEN 148 € CODIGO:SS7
17 € DESCUENTOS ORDEN 193 € CODIGO:SS17
27 € DESCUENTOS ORDEN 292 € CODIGO:SS27
 0

Inicia sesión para guardar

0

No tienes articulos en tu carrito.

Politica de devolucion

Políticas generales de devolución

En Hebeos, nos enorgullecemos de nuestros productos hechos a mano y nos esforzamos por garantizar la más alta calidad en todos y cada uno de los artículos. Debido a la naturaleza de nuestro proceso de producción, lamentamos informar a nuestros clientes que no apoyamos la práctica de "compre muchos, quédese con uno".

Pedimos a nuestros clientes que consideren cuidadosamente sus compras y solo pidan los artículos que realmente tienen la intención de conservar. Hemos implementado estrictas medidas de control de calidad para garantizar que todos los productos cumplan con nuestros altos estándares antes de enviarlos a nuestros clientes. En caso de que un producto no cumpla con nuestros estándares de calidad, con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.

1. Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su(s) artículo(s).

Tenga en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original y no podemos procesar ningún producto devuelto sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver alguna o todas las partes de su pedido, deberá comunicarse con el servicio al cliente en Contáctenos y obtener un formulario de "Devolución de producto" que debe incluirse con su paquete.

2. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el que se ordenó, está calificado para obtener un reembolso completo.

3. Esta política de devolución no se aplica a nuestros revendedores comerciales. Póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones adicionales.

Políticas específicas para nuestros artículos

Política de tarjetas de regalo

Para canjear su tarjeta de regalo por una compra elegible, ingrese el código de la tarjeta de regalo cuando esté pagando. El monto de la tarjeta de regalo se acreditará al monto de su compra. Si el monto a pagar es mayor que el monto de la Tarjeta de regalo, debe seleccionar otro método de pago para pagar el monto restante. Tenga en cuenta que solo se puede canjear una Tarjeta de regalo en relación con un pedido determinado y no se puede "apilar" ni combinar con otras Tarjetas de regalo para el mismo pedido. Tenga en cuenta que los pedidos comprados con tarjetas de regalo no son reembolsables.

Cancelación de orden

Entendemos que encargar un vestido para su ocasión especial es una tarea muy importante, y nuestra política de cancelación se formuló con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos se hacen por encargo. Una vez iniciado el proceso de confección, los materiales no se pueden reutilizar. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para obtener más información, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 12 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 90% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 12 a 24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados más de 48 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total del envío únicamente.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión enMis ordenes,seleccione el pedido con el que necesita ayuda y solicite la cancelación. O por favor haga clic Contacta con nosotrospara proceder.

Comportamiento Marcos de tiempo Cantidad reembolsada
Producto Costo de envío
Cancelación Dentro de las 12 horas siguientes a la confirmación del pedido 90% 100%
Dentro de las 12-24 horas posteriores a la confirmación del pedido 80% 100%
Dentro de las 24-48 horas de la confirmación del pedido 50% 100%
Más de 48 horas, no enviado none 100%
Orden enviada none none

 

Reemplazo o Reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, se sugiere que revise el vestido para asegurarse de que se haya confeccionado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Pruébate tu vestido lo antes posible sin alterar, lavar el vestido o quitar la etiqueta. Tenga en cuenta que debe ponerse en contacto con nosotros para iniciar el proceso de devolución.

Si va a devolver o cambiar vestidos o accesorios, asegúrese de que estén en sus condiciones originales: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios, sin pelusas ni pelos y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución.

Artículos defectuosos, dañados o mal enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos están defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daños" de su transportista, que debe incluirse en su paquete devuelto.

Problemas de tamaño o ajuste

Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su vestido le quede perfecto, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.

Desviación de tamaño

Debido a la iluminación, la pantalla y otros factores, el color de la imagen y el color real del producto pueden tener ligeras diferencias. La pantalla a color se basará en los dispositivos de Apple.

Debido al proceso de fabricación del material, el color de cada lote de material tendrá una pequeña diferencia.

Insistiremos en la mejora continua del proceso de fabricación para minimizar las diferencias de color.

Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, le recomendamos que busque un sastre local para hacer los ajustes. En este caso, ofrecemos un reembolso limitado por modificaciones. Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo a su sastre. Se debe proporcionar la copia del recibo para solicitar el reembolso.

El artículo es del tamaño que pediste pero no se ajusta

Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que ordenó no se pueden devolver ni cambiar. Tu opción es buscar un servicio de sastrería local por tu cuenta. Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren mucho de la solicitud de tamaño final, es posible que no sea posible cambiar el tamaño.

Desajuste de color

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Una ligera aberración de color puede no significar que el vestido esté defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de que recibió el artículo en un color incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente para ver si es posible realizar una devolución o un reembolso.

Artículos que no se pueden devolver ni cambiar

1. No se aceptan devoluciones ni cambios por artículos personalizados.

2. No se aceptan devoluciones ni cambios de productos perecederos, aretes (incluidos los juegos de joyas que contienen aretes) y artículos de cuidado personal (incluida la lencería, etc.) por razones de higiene.

3.Como todos los artículos (incluido el tamaño estándar) se fabrican por encargo, no podemos permitirnos aceptar la compra "compre muchos y conserve uno". Nuestro equipo de atención al cliente puede cancelar un pedido que se crea que se realizó con esa intención.

Proceso de devolución

1. Envíe una solicitud de devolución en Contáctenos al Servicio al Cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

2. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionaste. Una vez que procesamos el reembolso, por lo general, los fondos tardan entre 10 y 15 días hábiles en acreditarse en su cuenta, según su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede aplicar un pequeño cargo por transacción.

4. La tarifa de envío original y la tarifa de envío de devolución no serán reembolsadas.

Tenga en cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.